joyería en donostia. joyería en el centro de san sebastián
joyería en donostia. joyería en el centro de san sebastián
joyería en donostia. joyería en el centro de san sebastián

AVISO LEGAL

detalle joyeria urdampilleta en donostia

El titular de este sitio web es Pedro Urdampilleta, con C.I.F. 15918546Q y domicilio en calle Larramendi 27, código postal 20006 de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

El acceso al presente sitio web es gratuito. Todo el contenido (textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo) es propiedad intelectual de Pedro Urdampilleta o de sus legítimos propietarios (con quienes Pedro Urdampilleta ha alcanzado los correspondientes acuerdos para la cesión/licencia de estos derechos).

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de Pedro Urdampilleta o de los legítimos propietarios de los correspondientes derechos. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información sobre las visitas recibidas. Si continua navegando entendemos que acepta las mismas.
ACEPTAR CONFIGURAR